Pincel de mi poema



 Pinceles de mi alma que dibujan
en versos los cantares del silencio,
pinceles que acompañan mis desvelos
y visten de colores las angustias.

Pinceles que deslumbran las miradas
del suave descansar de las promesas,
el tierno despertar de las mañanas
y lágrimas cansadas de tristezas.

Pinceles del poema que vislumbra
visiones y espejismos de mis sueños,
cascadas de pretéritos del tiempo
y luces irradiando  en la penumbra.

Pinceles que dilectos extrapolan
sublime dimensión de lo divino,
pinceles del auténtico lirismo
y cómplices genuinos de su historia.

Pinceles que matizan  mi esperanza,
espléndida armonía que me invoca
al óleo de las letras que me alcanza
y al eco de las musas seductoras.

Pincel de mi poema que me abraza
remedio del dolor y la nostalgia,
pincel de poesía en la algazara
y azares del versar  en la distancia.





















Comentarios

Entradas Populares

Espejo de ilusiones

Alcanzando estrellas

Aferrada al libro de recuerdos.

Te extraño.